12.17.2008

siempre..

Dar amor sin medirme me ha costado, lágrimas, tropezones, depresiones, mucha tristeza y mucho dolor. Y no me refiero solo al amor de una pareja, si no al amor en todas sus expresiones y facetas. Y a pesar de eso, cada día de mi vida, la vida misma me confirma que dar sin esperar, es lo que mueve mi ser y es la medicina perfecta a los innumerables males de mi tonto corazón, que a veces es muy golpeado, pero dentro de mí se que siempre existirá una sonrisa, un abrazo, una palabra, un beso, un saludo, un gesto amable que lo parche; y si en mi andar de la vida yo soy el motivo o el conducto hacia lograr una sonrisa o un sentimiento bonito de alguien, quien sea, hasta un desconocido, me doy por bien servida.
Y por eso, no me limito a dar todo mi ser a quienes se acercan a mí y me comparten de su vida, aunque a veces solo finjan o jamás vuelvan a cruzarse por mi camino amarillo. Yo fui, soy y seré siempre totalmente yo. Habrá quien lo valore, habrá quien solo finja que lo hace. Habrá quien solo me haga creer que realmente me entiende y está conmigo, pero sigo siendo yo, espontanea, loca, seria, testaruda, terca, cariñosa, amable, a veces gritona, a veces intolerante, a veces enojona, impaciente, imaginativa, sonriente a pesar de que por dentro me este pudriendo, pero jamás, jamás ventajosa ni mal intencionada. Sigo siendo yo y no me siento culpable de nada!

1 comentario:

Ana Brenda dijo...

Hola.. que lindo lo que escribiste, de vdd que me llegó. Me identifiqué porque en parte así soy, aun que siempre doy y casi siempre no recibo nada a cambio, y no es que lo espere, pero a veces me enoja que solo vengan a mi cuando necesitan favores, despues ni me recuerdan hasta que estan de nuevo en problemas.

:) saludos (: