12.15.2008

Esta es la cuestión ..

¿Me preguntas por qué?

Pues es muy sencillo… porque el mundo da vueltas, porque uno no sabe donde terminará, porque la gente coincide o no coincide. Porque las cosas pasan y a veces no hay mucho que explicar. Porque se siente o no se siente, se vive o no se vive, se decide o no se decide. Porque no tengo un porqué. Simplemente todo pasa, por alguna razón, y yo no sé cuál es esa aún pero… confió en que un día lo sabré, lo sabré todo.

Porque la vida nosotros la hacemos como queremos que sea. Y mentira que las otras personas, mentira que las circunstancias. Los obstáculos ahí están siempre, pero depende de uno brincarlos o no brincarlos, superarlos o no superarlos. Yo quiero brincarlos y superarlo todo. ¿Tú qué quieres? Pues ve por eso, persíguelo, pero si no lo consigues, no culpes a los demás ni te culpes a tí… nadie es culpable. Algunas cosas pasan y otras simplemente no serán. No porque no se pueda, a mi me gusta pensar que es porque no debía ser, al menos no en esta vida.

Espero eso responda a tu cuestión, y si no pues… por hoy no tengo más que argumentar. Todos los días algo cambia, todos los días… Pero mi esencia de ser sigue siendo la misma y creo lo sabes, lo saben todos quienes de verdad me han conocido. Y ahora yo pregunto: ¿Tú me conoces? Y también pregunto tú … ¿Por qué?

No hay comentarios: