4.03.2010

Después de haber pasado algunas horas en algunos bares de la ciudad de Tijuana solas y despechadas, pues nuestros respectivos novios decidieron que tenían algo mejor que hacer que salir con nosotras, me dirijo a dormir, me despido de msn de mi primo bebo quien está escribiendo igual de torpe que yo, pues anda medio ebrio, como yo:
-Buenas noches primate, haber cuando nos vemos.
- Buenas noches prima que estes bien.

Y me dirijo a dormir para mañana despertarme muy temprano a pintar huevos y seguramente recibir una llamada tarde y despreocupada, pues para el nada a pasado, mientras yo me muerdo un ovario de coraje, por tener que cuidarme de muchachos tontos menores que yo y tomadones, que se me hacercan para decirme: -Muchacha y no bailas?
Que necesidad tengo yo de cuidarme de tipos como esos??

1 comentario:

Ricardo Marin dijo...

Así es la vida, cuando uno sale de copas esas son las cosas que hay.