3.23.2009

Desprendimiento total

Hoy mientras cruzaba la calle caminando en el centro de la ciudad, Calle Tercera y Av. Madero para ser exacta, llamó mi atención una pareja de jóvenes que caminaban de frente a mí. Vi sus caras sonrientes y felices con sus manos entrelazadas y recordé aquellos tiempos en los que sentía una profunda nostalgia, vacio, tristeza y hasta dolor cada vez que me tocaba encontrarme con eso por la calle. Recordé el suspirar profundo y la mirada perdida que desencadenaban en mí esas escenas, y luego mi mente que viajaba a momentos de mi pasado que solía añorar. Recordé la soledad que desgarra. La que no me gusta.

Luego reflexioné, y me dije: "Ya no siento más eso".

Después vino a mi mente la imagen de esos agujeros en las mejillas de aquel de cuatro nombres, y lo bien que me siento al recostarme en su pecho, me eché un suspiro de esos que roban el aliento de recordar cosas bonitas. De esos que se sienten extremadamente bien, sumado a las múltiples escenas de momentos geniales que he vivido los últimos casi 4 meses.

Cuando llegué al otro lado de la calle...
...felizmente seguí mi camino. [:

No hay comentarios: