3.21.2009

¿Cómo?

En algún momento creí, que quizá si estaba siendo injusta, que alo mejor yo exageraba. Llegué a pensar también, que era mala, que me faltaba tolerancia, o hasta inteligencia para manejar su manera de pensar, su personalidad, y hasta que no me importaba su bienestar.

Por mucho tiempo no me importó, o lo miraba como algo normal, que el tiempo lo iba remediar. Pero creo q hoy las cosas han agravado.

¿Cómo haces entender a una persona que toda la vida te ha visto como enemiga, que no te escucha y que todo lo que salga de tu boca es mala vibra para el o ella?

¿Cómo haces para hacerle entrar en razón, y que sepa que no es mala vibra, que tu vez lo que esa persona no ve, porque lo ves desde fuera, y porque también le llevas algunos años de ventaja?

Yo no le tengo mala vibra, yo solo se que las cosas no están bien y me gustaría lo entendiera. Pero no me escucha, nunca lo ha hecho. Lo que sale de mi boca para esa persona, es como un sonido silente que le entra por un oído y le sale por el otro, porque toda la vida me ha visto como enemiga. Porque nada de lo que yo pueda decirle es válido solo por salir de mí.

No se da cuenta que, no solo yo pienso así. Y si no solo yo lo pienso, es porque algo tengo de razón.

Siento a veces culpa, por no poder proteger a quién debo, porque es mi papel de jerarquía.

Ellos, los mayores de la casa, anhelan con mucho entusiasmo que fuésemos, esa persona y yo, los mejores amigos. Pero realmente es muy difícil, para empezar, que siquiera escuche a ellos, los mayores. Mucho más que me escuche a mi.

Difícil situación, verdaderamente difícil. Y en estos momentos, solo puedo ver que se agrava cada día más, y no puedo hacer mucho. Más que ver, como de nuevo comete los mismos errores, que tanto le hemos recalcado están mal, y que pareciera que le encanta repetir cada vez que tiene oportunidad.

No se si realmente sea falta de madurez, no se si es que hay un problema psicológico, o simplemente es capricho de persona en evolución, crecimiento y aprendizaje pero, realmente me preocupa, y hoy veo que no es una cosa pequeña.

Muchos pensarán que no me importa, pero si me importa. Me provoca un sentimiento de insatisfacción e impotencia saber, que yo le tengo la respuesta y se la pongo en las manos, y aún así, solo viniendo de mí, ¡ES METIRA! Lo malo hoy es que no solo por ser YO no tengo la razón, si no que ahora nadie la tiene. A nadie le acepta, ni a esos los mayores, ni a aquellos los intermedios, mucho menos a mí, claro está.

Eso es lo que hoy me hace escribir todo esto que necesito sacar.
Yo se que no soy yo quien esta mal. ¡¡ Lo sé!! Pero no puedo quitarme este sentimiento de... Ni se como describirlo. Un poco de coraje tal vez, mezclado con la impotencia y la necesidad de darle una lección.
No se, No se, No se.
Ya veremos como siguen las cosas.
Espero que todo salga bien resuelto.

No hay comentarios: