2.14.2009

El pasado que pinta el futuro.

Creo que empiezo a entender algo de todo eso q no comprendía antes. Y veo que todo aquello que pasé era necesario para tener todo lo que tengo ahora. Si pudiera cambiar las cosas, no cambiaría absolutamente nada, porque cada una de las cosas que he vivido me han puesto en el lugar en el que estoy ahora. Me gusta donde estoy y con quienes estoy. Eso no lo cambiaría por nada de aquello que creí era, hoy creo que es. Hoy me gusta que seas.

Las cosas buenas toman su tiempo y vale la pena la espera.

No se cuanto duran, y tampoco me interesa saberlo. Quiero disfrutarlas, cada una de ellas el tiempo que esten por mi mundo, el tiempo que quieras regalármelas. El tiempo que querramos compartir letras, tu desde tu corazón y yo desde el mío, en una historia en común. Así q brindemos por eso...
Salud!

No hay comentarios: