11.30.2008

Tarde..

Tanto soñarte y extrañarte sin tenerte
tanto invertarte.
Tanto buscarte por las calles como un loco
sin encontrarte.
Y Ahí va uno de tonto
por desesperado
confundiendo amor con compañía
y ese miedo idiota de verte viejo y sin pareja
te hace escoger con la cabeza
lo que es del corazón.
Y no tengo nada contra ellos
la rabia es contra el tiempo
por ponerte junto a mi
tarde...
r. arjona

Y al final todo se trata de tiempo no?
El tiempo que espera y desespera.
El tiempo que me aleja o me acerca,
el tiempo que me enloquece,
el tiempo que me enseña
y me hace madurar.
Tiempo que a veces odio
y otras veces deseo y necesito tanto.
El hombre muere y el tiempo sigue.
Tiempo que todos piden,
tiempo que otros pierden.
tiempo que muchos desperdician.
tiempo que me gustaría que te tomaras
como a una taza de café conmigo.
Tiempo al que solo hay que sonreírle.
Tiempo, tiempo!
Que yo siempre tengo.
y que suelo ocupar con un sin fin de asuntos
que no me permitan contar el tiempo.
Tiempo tiempo tiempo!
Curioso elemento el tiempo.
Espero! Porque esperar
es una ramita del tiempo mismo.
d.chávez

No hay comentarios: